ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Tras su inesperada salida de Televisa, el conductor de noticias Claudio Ochoa ya tiene trabajo ¿en TV Azteca?

Claudio Ochoa renunció a Televisa hace unas semanasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 11 de junio, el conductor de noticias Claudio Ochoa anunció su salida de la empresa de San Ángel luego de casi ocho años de estar trabajando en Noticieros Televisa.

Durante 10 meses estuvo en Las Estrellas con el noticiero Las Noticias con Claudio Ochoa y tres años en el de las 19:00 horas en Foro TV.

Lee también: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Tras un arduo trabajo periodístico y después de una amplia trayectoria en la empresa, en la cual empezó desde cero, todos se quedaron en shock tras su repentina salida, sin embargo, salieron a la luz detalles de su nuevo panorama laboral.

Aunque se rumoraba que podría incorporarse al área de noticias de TV Azteca, el propio conductor reveló hace unos días que se unía a LatinUS, proyecto de su excolega Carlos Loret de Mola, en el que estará fungiendo como corresponsal en Estados Unidos.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Ochoa se uniría al comunicador no solo por esto, si no porque también lo habría invitado a un proyecto en la televisora de la competencia, Telemundo.

Este personaje empezará a trabajar en LatinUS, plataforma encabezada por Loret de Mola, pero Loret no se lo lleva para darle espacio en su plataforma si no porque le consiguió un 'jugoso' contrato en Telemundo para un noticiero de esa televisora y posteriormente Loret se sumaría al proyecto".

Podría interesarte: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

Cabe recordar que Ochoa trabajó con Carlos Loret de Mola en el reportaje 'Éxodo', que se hizo acreedor al Premio Internacional de Periodismo Rey de España. Loret, por su parte, anunció su salida de Televisa en agosto de 2019 tras 18 años en la empresa, misma que habría sido en buenos términos según lo declarado.

LatinUS es un proyecto periodístico enfocado al público latino radicado en Estados Unidos, el cual arrancó apenas en febrero de este año y fue impulsado por el periodista mexicano.

Aunque de momento se desconocen más detalles del proyecto y la noticia del posible programa en Telemundo no ha sido confirmada, se espera que de ser cierto, alguno de los comunicadores hable al respecto en los próximos días.

Fuente: Arguende TV