ESPECTÁCULOS

"Me despido de Televisa": Tras 8 años en la empresa, querido conductor anuncia su salida

El conductor Claudio Ochoa anunció en Twitter que luego de 8 años en la empresa, este viernes será su último noticiero en Televisa

Conductor anuncia que se va de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista y conductor Claudio Ochoa, quien estuvo casi 8 años trabajando en Televisa, anunció este jueves en su cuenta de Twitter que este viernes sería su último noticiero.

El querido conductor era, desde septiembre de 2019, conductor estelar de Las Noticias con Claudio Ochoa transmitido por Las Estrellas y del noticiero de las 19:00 horas en Foro TV.

Lee también: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?


Trabajó con Carlos Loret de Mola en el reportaje 'Éxodo', que se hizo acreedor al Premio Internacional de Periodismo Rey de España. Durante más de seis meses fue el conductor estelar del programa de noticias en Facebook Live para Noticieros Televisa, Punto News.

Tras casi ocho increíbles años, mi ciclo en Noticieros Televisa ha llegado a su fin. Solo tengo palabras de agradecimiento para Televisa por permitirme cumplir todos los sueños y objetivos con los que entré desde el primer día".

Sobre todo, gracias a los televidentes que se desmañanaron conmigo durante 10 meses en Las Estrellas y los que me acompañaron tres años en Foro TV".

Podría interesarte: ¿Recuerdas a Damiana Conde? Tras fracaso en Televisa, audiciona y triunfa en 'La Voz Azteca'

Además, agregó: 

Me voy de Televisa con la satisfacción del deber cumplido, siempre bajo los valores que me enseñaron en casa y que hoy me abren nuevas puertas".

Aunque se desconoce a qué empresa o proyecto se integrará el conductor, lo cierto es que será extrañado por sus colegas y televidentes, quienes no han parado de mandarle mensajes en redes deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa laboral.

Fuente: Twitter @ClaudioOchoaH e Instagram @claudioochoah