ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Damiana Conde? Tras fracaso en Televisa, audiciona y triunfa en 'La Voz Azteca'

La cantante Damiana Conde, quien ya había participado en dos ediciones de 'La Voz' pero en Televisa, audicionó en TV Azteca ¡pero esta vez acompañada!

Damiana Conde participa por tercera vez en 'La Voz'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Damiana Conde, originaria de La Paz, Baja California volvió a audicionar en La Voz, sin embargo, esta vez en la de TV Azteca... y no acudió sola.

En el 2011 fue la primera vez que la cantante de 34 años participó en el escenario de La Voz, pero en Televisa. Damiana triunfó en las audiciones a ciegas de la primera temporada y quedó en el equipo del español Alejandro Sanz. Lamentablemente, fue eliminada en los shows en vivo.

Lee también: 'MasterChef' regresa a TV Azteca pero dejan fuera al chef Benito; él sería su reemplazo

En el 2017, volvió por otra oportunidad aún en el reality de Televisa y por segunda ocasión enloqueció a los coaches, quedando como una de las participantes de esta sexta temporada y dentro del equipo de Yuri. Pese a su gran desempeño, fue eliminada tras perder contra otra concursante en las batallas.

Ahora en las audiciones televisadas este jueves 12 de junio de 2020, la cantante vuelve pero a TV Azteca y acompañada de sus dos hermanas; con quienes forma un grupo llamado 'Las Conde'.

Las tres interpretaron la canción ABC y dejaron impresionados a los coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

Luego de que todos los jueces les 'rogaran' irse a su equipo y no se cansaron de elogiarlas, finalmente, se incorporaron al equipo de Montaner.

Podría interesarte: Tras su paso por Televisa y una cirugía, cantante vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz Azteca'

Aunque traía lentes oscuros y una gorra, fue inmediatamente reconocida por usuarios y fanáticos en redes sociales, quienes la recuerdan por su gran talento en ediciones anteriores del reality show.

Damiana Conde ya estuvo en dos 'Voz' pero ahora acompañada".

Cantaron genial, espectaculares".

La tercera es la vencida, van a ganar 'La Voz'".

La de rojo es Damiana Conde y ella participó en la Voz Televisa".

Fuente: Canal de YouTube de Saul Munzer e Instagram @lavoztvazteca