Espectáculos

Lucero revela el 'oso' de su vida al grabar su primer disco: "canté terrible"

La talentosa cantante, Lucero, contó a través de su cuenta de Instagram, uno de sus momentos más vergonzosos, cuando tuvo que grabar por primera vez dentro de un estudio

por Martí­n Gallardo

/x

Lucero

Ciudad de México.- Lucero contó de una forma muy particular el mal momento que vivió durante la primera vez que entró a un estudio para grabar su primer disco.

La actriz recordó dentro de su sección de Instagram titulada Mucho que contar, que antes de firmar su primer contrato discográfico la llevaron al estudio de grabación para hacerle una prueba de audio.

Conocí a los ingenieros, a la gente que estaba ahí… (me dijeron) 'hola Lucerito pues pásale y vamos a ponerte esta canción', que yo ya llevaba preparada… era de Parchís, tenía tipo 12 años… ya me explican, ponte tus audífonos… y vas a escuchar tu canción… y ahí vamos a ver si realmente puedes grabar discos", contó la intérprete.

Lee también: Christian Nodal se vuelve el preferido de 'La Voz Azteca' al apoyar a joven que no quedó

Asegurando que estaba muy emocionada por la oportunidad y nerviosa por el compromiso que tenía de hacerlo bien, Lucero continúo con su relato.

Me pongo mis audífonos, empiezo a oír la música, empiezo a cantar, y yo decía 'qué difícil está esto'… seguía cantando, interrumpen desde adentro de la cabina y me dicen 'Lucerito ¿está todo bien?', y yo 'sí, sí', me dicen '¿escuchas bien tu música y todo?', y yo 'sí, yo escucho bien'.

Te podría interersar: Marisol González 'calienta' todo 'Hoy' al enseñar "hasta la tanga" en atrevido vestidito

Entonces claro yo entendía que algo estaba sonando terrible porque el 'todo bien', era como 'qué te está pasando', y yo pensaba 'es que es muy difícil esto de cantar así en el estudio, es dificilísimo, pero (decía) sí, todo bien'".

Acto seguido, la llamada 'Novia de América' dijo que tras cuatro o cinco intentos de la misma forma, detuvieron la grabación.

Me dicen 'a ver, ¿tú estás escuchando bien lo que tú estás cantando?', y ahí fue cuando dije 'no, yo lo único que escucho es la música y yo no oigo mi voz para nada, era terrible, era como cuando cantas los oídos tapados… por supuesto estaba cantado horrible, ya ni me lo decían, no se atrevían'".

Por último, Lucero recordó que hasta su mamá estaba sorprendida por la forma en que estaba cantando, pero por fortuna después de esto pudo hacerlo nuevamente, mejorando bastante.

Con información de: Agencia México

 

Temas

Comentarios