ESPECTÁCULOS

¿No olvida a Selena Gomez? Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían al borde del divorcio por esto

Tal parece que el matrimonio entre Hailey Baldwin y Justin Bieber atraviesa una fuerte crisis que los tendría al borde del divorcio a casi un año de su segunda boda, ¿será que el cantante aún no supera a Selena Gomez?

¿No olvida a Selena Gomez? Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían al borde del divorcio por esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente una fuente ha informado que Hailey Baldwin podría estar a punto de pedirle el divorcio a Justin Bieber, ya que se encuentra muy molesta y discute constantemente con él, ¿por qué aún no supera del todo a Selena Gomez?

Tal parece que el amor entre la modelo y el cantante ha durado muy poco, pues se rumora que ella está molesta con Bieber y él sigue insistiendo con el mismo tema, y no, no se trata de Selena, sino de la llegada de su primer hijo

Supuestamente el interprete de Sorry ya quiere convertirse en padre, pero Hailey por el contrario quiero enfocarse en su carrera y vivir más tiempo como una pareja casada por unos años más, por lo que la insistencia de él la tendría desesperada y presionada a algo para lo que no está lista aún. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Bieber en varias ocasiones ha expresado su deseo por convertirse en padre y ahora que ha estado a solas con su esposa por el confinamiento social, según la fuente, sus deseos han incrementado y diariamente trata de convencerla de intentar tener a su primogénito. 

Incluso se dice que ya tiene en la mira una mansión en Brentwood, un lindo lugar con grandes jardines y excelente distrito para educar a los niños. 

te podría interesar: Michelle Vieth más 'hot' que nunca lo enseña todo en escotado traje de vaquera

Justin tiene en la mira una mansión en Brentwood porque cree que sería el hogar perfecto para criar niños. Es así como Justin espera convencer a Hailey para que se anime a quedar embarazada", aseguró la fuente. 

Cabe mencionar que los supuestos problemas entre la pareja no han sido negados o confirmados ni por el cantante o la modelo, por lo que solo son rumores. 

Te podría interesar: Érika Buenfil 'explota' y se le va con todo en contra de ¿Ernesto Zedillo JR.?: "Vale madre"

 

Fuente: Quien