ESPECTÁCULOS

Prometida de Fernando Carrillo cae víctima de los celos por una mujer más joven

El actor, Fernando Carrillo, contó en entrevista sobre su vida y de algunos rumores que se le adjudicaron, además confesó que logró poner celosa a su prometida con una actriz

Fernando Carrillo y GabrielaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Fernando Carrillo, se presentó a una entrevista con el famoso conductor, Yordi Rosado, durante el diálogo, el artista contó acerca de ciertas cosas importantes de su vida y desmintió algunos rumores.

Entre todo lo que Carrillo reveló, fue que decidió no pasarle dinero de la manutención a su hijo, señalando que lo hizo para no prestarse al juego que la madre del menor intentó, pues mencionó que solo quiso abusar de él.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Lo único que a mi se me podría criticar de todas las cosas que dicen, es que no le paso la pensión alimenticia a mi hijo, porque he sido un padre abusado durante 11 años por una madre soltera que tuvo un hijo con un famoso y se creyó que me iba abusar toda la vida", confesó Carrillo.

Además, se le preguntó acerca de su relación con Thalía, pues ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la telenovela, Rosalinda, y a cada cierto tiempo ha habido rumores de pleitos entre ellos, los cuales el histrión desmintió.

Te podría interesar: Marisol González 'calienta' todo 'Hoy' al enseñar "hasta la tanga" en atrevido vestidito

Siempre aparece cuando más la necesito, ‘Thalía me están hablando mal en Argentina, dicen que dijiste que yo soy un mam…’, luego ella responde, ‘mentira Fernando, eres lo más lindo del mundo’ punto, no somos la gran cosa, pero ha sido muy solidaria, muy linda, muy bella compañera", admitió Carrillo.

Entre otras cosas, el artista, señaló que no ha tenido problemas en su relación con Gabriela, su joven prometida, sin embargo, señaló que hace poco ella tuvo un arranque de celos al enterarse que trabajaría con una mujer mucho menor a ella.

La diferencia de edad no cuesta para nada, lo que cuesta, ayer me di cuenta de algo, me hicieron una entrevista en Perú con una chica que me quieren poner a protagonizar y ella (Gabriela) lo vio, porque ahora todo te llega, y se puso mal", contó.

Con información de: Unicable