ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández quiere a su flamante nuera como modelo en su próximo videoclip

Todo parece apuntar que el mítco cantante Vicente Fernández está encantado con su nuera Mariana González, quien es conocida como ´La Kim Kardashian mexicana´ por su voluptuosa figura

Vicente Fernández y su nuera, Mariana González Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Vicente Fernández Jr., está disfrutando al máximo de su relación con la despampanante modelo Mariana González Padilla y hasta planes de boda e hijos ya tiene dentro de sus objetivos personales.

Pero no solo él está contento con ella, sino que su padre, don Vicente Fernández, ya le dio el visto bueno y hasta la quiere como modelo en su próximo videoclip, así lo reveló Vicente Jr. durante una entrevista para Suelta la Sopa.

Mariana es una gran mujer, un excelente ser humano, mis hijos saben de ella, y mis papás ya la conocerán en persona, aunque ya hablaron por teléfono con ella y de hecho mi padre le hizo la invitación para que fuera modelo de algunas de las canciones que va a sacar en su nuevo disco.

Lee también: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

 Y aparte, de él nació, como sabe que ella es modelo me preguntó si su compañía de discos la podía contratar, y yo se la pasé por teléfono y comenzaron a platicar", dijo Vicente Jr.

Por su parte, Mariana González, quien es 16 años menor que su pareja, confesó que está muy emocionada por la propuesta, pues considera a don Vicente “el mejor cantante”.

Te podría interesar: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Mi suegrito me invitó a hacer un video de su nuevo disco, y yo estoy feliz, para mí es un honor que me haya invitado, entonces próximamente me verán en el video del mejor cantante, don Vicente Fernández", expresó Mariana.

Fuente: TV Notas