ESPECTÁCULOS

Ya hay fecha para la miniserie de Karla Luna donde se contará toda la verdad

Felipe Silva,  productor de la futura bioserie de Karla Luna, aseguró en una entrevista que está trabajando para que la producción llegue a alguna plataforma digital a más tardar a finales de año

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque en un principio tenían en mente que la historia de vida de Karla Luna se plasmara en un libro, su familia optó por el formato de miniserie, la cual fue sugerido por quien será su productor, Felipe Silva.

Fue este último quien ofreció nuevos detalles de la producción mediante una entrevista a El Universal, donde relató que la historia se basará en varios escritos que la propia comediante dejó antes de fallecer por cáncer en 2017.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Karla Luna dejó plasmado por escrito y con su voz narrativas de lo que le pasaba: maltratos, insultos por parte de cierta persona y la serie se va a basar en eso por un lado y por otro su niñez, lo que vivió con Las lavanderas y su enfermedad”

Silva aseguró que le entristece que Américo Garza, exesposo de Luna, intente detener la serie, la cual espera que se estrene a más tardar antes de que 2020 concluya.

Él no quiere que salga esta miniserie porque habla de cosas muy crueles que él llevó a cabo con Karla Luna y que le hizo estando en el hospital con su enfermedad grave", explicó.

Te podría interesar: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

Por último, el productor reafirmó que las ganancias serían para él, para la familia y para una asociación para el cáncer que ayudó a Karla Luna.

Fuente: El Universal