ESPECTÁCULOS

Yahir confiesa en 'Hoy' lo pobre que era antes de 'La Academia': "Comía arroz y frijoles"

El aclamado cantante sonorense, Yahir, confesó durante 'Hoy' las carencias que tenía su familia antes de que él triunfara en 'La Academia'

Yahir confiesa en 'Hoy' lo pobre que era antes de 'La Academia'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido artista sonorense, Yahir, concedió una entrevista exclusiva al programa Hoy en la que se sincero para hablar de íntimos detalles de su vida privada, como la difícil situación económica que vivía su familia antes de que el saltara a la fama con La Academia.

Desde su casa ubicada en San Carlos, Sonora, el intérprete de La locura reveló al 'Burro' Van Rankin que su infancia fue muy buena a pesar de que sus padres se separaron desde que él era pequeño.

Te podría interesar: Paola Rojas desata pasiones en Televisa al lucir cinturita de infarto con ceñido vestido

La verdad he sido un chamaco muy amado, mis papás se separaron muy morros, muy jóvenes pero han estado conmigo al pie del cañón", explicó.

Sin 'pelos en la lengua', Yahir admitió que antes de triunfar en la música gracias al reality de TV Azteca su familia sí sufría carencias.

También lee: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Fui de clase media-baja, totalmente... hubo temporadas donde comíamos arroz y frijoles, o sea no había más y no teníamos más que un abaniquito, un ventilador... mojábamos las sábanas para poder dormir", detalló el excoach de La Voz.

También lee: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' en ajustado mini vestido: "Chulada"

Asimismo, el cantante confesó que sí tuvo titubeos luego de su éxito en el reality de canto pues aunque no perdió la fama como tal, solo se la quería llevar de fiesta en fiesta.

Eran cuatro días de fiestas, de amanecernos, hasta que un día llegó mi papá y dijo 'pues creo que quieres ser un vato profesional, pues esto no va' y me cayó el veinte, estaba morro, tenía 23 años", recordó.

Fuente: Programa Hoy