ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Jawy no se calla y se va contra los haters que lo critican

Luego de que se ganara la fama de ser un "golpeador", el integrante de 'Acapulco Shore' busca defenderse de las críticas de los fans

Jawy MéndezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A día de hoy, Jawy Méndez ha sido uno de los integrantes que más polémica ha generado dentro de Acapulco Shore, pues casi constantemente es víctima de las críticas de los fans, desde que inició la temporada 7 del reality show.

En parte, todo esto se debe a que desde hace ya un buen tiempo se hizo con la fama de ser un "golpeador", luego de que buscara intervenir en la pelea que sostenían dos de sus compañeras.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Dicho conflicto inició cuando Manelyk se mostró molesta con Dania, quien había hablado mal de la otra participante, aunque todo inició como una discusión, pronto se fueron a los golpes.

Al ver esto, Jawy decidió intervenir para defender a Mane, a pesar de que posiblemente tuvo las buenas intenciones de frenar el pleito, solo se hizo de malos comentarios, pues muchos vieron mal la forma en que se metió, sometiendo a Dania en el suelo e incluso arrastrándola.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner 'prende' Instagram al posar en pijama: "Bellísima"

Ante esto, el escandaloso show, llegó a verse lleno de críticas por la forma en que permitieron que se violente así a una de las integrantes del programa. Ante esto, Jawy emitió un comunicado para disculparse con la agredida.

Sin embargo, los malos comentarios continuaron en redes sociales, pues lejos de calmarse y dejar que todo pase, tanto Méndez como Mane han buscado defenderse en Twitter, dejando ver su molestia.

Con información de: Milenio