ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo hace 'babear' a sus fans al enseñar de más en ropa deportiva: "Cuanta carnita"

La guapa y aclamada actriz, Fabiola Guajardo, deleitó la pupila de sus fans al presumir su escultural y bien trabajada figura en un entallado y revelador 'outfit' deportivo

Fabiola Guajardo, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada actriz, Fabiola Guajardo, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió su escultural y bien trabajada figura en un entallado y revelador outfit deportivo, con el que hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada mexicana publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo sus espectaculares curvas con un apretado short acompañado de un diminuto top azul claro con lo que resaltó más que nunca sus mejores atributos.

 

Todo bien... Haciendo como que no me da miedo tomarme fotos cerca del balcón después del susto de hoy 🤣 @aloyoga", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

Inmediatamente, los fieles admiradores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Cuanta carnita".

Estás perfecta".

Delicia".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @fabiolagdo