ESPECTÁCULOS

Manelyk de 'Acapulco Shore' se convierte en coqueta 'drag queen' por el mes LGBT

No es un secreto que Manelyk es una firme partidaria a la comunidad LGBT ya que siempre ha mostrado su apoyo por medio de sus redes sociales y su reciente publicación de Instagram no fue la excepción

La cantante y modelo, Manelyk GonzálezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La participante del reality show Acapulco Shore, Manelyk Gonzánlez inundó las redes sociales con su belleza con lo cual logró enamorar a sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la cantante y modelo actualizó su cuenta de Instagram con algunas fotografías donde luce su escultural cuerpo con un coqueto atuendo negro que resaltó su diminuta cintura y sus enormes encantos.

Lee también: ¿Adiós Televisa? Magda Rodríguez perdería su trabajo en 'Hoy' por hacer esto en vivo

La sesión fotográfica fue hecha en honor el mes del orgullo gay por lo que la famosa se maquillo como una 'drag queen'.

Drag queens las reinas de la noche... son glamour, expresión en movimiento un arte y fue mi inspiración para esta caracterización con todo mi amor,respeto y ahora con toda mi admiración,para ser bio queen. No lo hubiera logrando sin mi team", escribió la Mane.

Te podría interesar: Destrozan a querida conductora de 'Hoy' por asistir en 'extravagante' vestido

Gracias a la seductora instantánea, Manelyk González desató la locura entre sus más de millones de seguidores, donde no faltaron los aplausos y felicitaciones por apoyar a la comunidad LGBT.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial