ESPECTÁCULOS

¿Resentimientos? Edith Márquez asegura que no volverá a trabajar con Ari Borovoy

En entrevista para el programa de espectáculos, 'Ventaneando', la cantante, Edith Márquez confesó que nunca volverá a trabajar con Ari y Jack Borovoy en Bobo Producciones

Edith Márquez y Ari BorovoyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, los hermanos Borovoy, Ari y Jack, se encuentran en medio de una demanda legal, pues 4 de sus exempleados de su agencia Bobo Producciones por incumplimiento de contrato.

Ante tal situación, en entrevista para el programa de espectáculos, Ventaneando, se le preguntó a la exitosa cantante, Edith Márquez, sobre su experiencia trabajando con Ari y Jack en dicha compañía.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Desde el año pasado ya había mandado un comunicado de prensa a todos los medios de comunicación que ese ciclo en mi vida ya había terminado. Los ciclos tienen un principio y un fin, ya terminó para mí y ya, no tengo nada más que hablar", explicó la cantante.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Con respecto a si tuvo una malpasada con estos artistas, Márquez dejó en claro que todo fue neutral, pero confirmó que "de ninguna manera" volverá a trabajar con los hermanos Borovoy.

Ante tal declaración, todo quedó en tela de juicio para el espectador. Hasta el momento no ha habido avances en el juicio en contra de Ari y Jack, por evadir sus responsabilidades a sus trabajadores.

Con información de: TV Notas