ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos revela que entre él y Luis Miguel hay algo que los une como familia

El actor, Roberto Palazuelos, contó en entrevista para el programa matutino, 'Sale el Sol', que entre él y el cantante, Luis Miguel, existe algo que los une como familia

Roberto Palazuelos y Luis Miguel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, ha dado mucho de que hablar recientemente, pues impresionó a más de uno, luego de que saliera en defensa de Luis Miguel, por las críticas que le hicieron por su comercial con Uber Eats.

Además, reveló que existen lazos familiares entre él y el cantante que los unen. Hay que recordar, que, en el pasado, 'El Diamante Negro' se había mostrado muy sentido con su amigo por como fue retratado en la serie del artista.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Sin embargo, durante su entrevista para el show, Sale el Sol, Palazuelos señaló que todo fue un malentendido, pues su enojo fue más hacia los escritores del programa, que a Luis Miguel.

Te podría interesar: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

En la charla con el programa matutino, el famoso aclaró que existe entre ellos un lazo familiar que los une al ser ambos tíos de Pierrito, el hijo del hermano del cantante, quien se casó con la prima Roberto.

Los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño", afirmó Roberto Palazuelos.

Con información de: Sale el Sol