ESPECTÁCULOS

Américo Garza podría llegar a la cárcel tras demanda impuesta por la familia Luna

Durante la emisión del programa de espectáculos, 'Chisme No Like', se presentaron evidencias de que el ex de Karla Luna podría estar al borde del encierro tras una demanda

Américo Garza y Karla Panini Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión del programa de espectáculos, Chisme No Like, los presentadores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, contaron que Américo Garza podría estar al borde del encierro, luego de que revelaran una orden de arresto en su contra.

Dicho documento, señalaron seguía vigente y era de parte de la familia de la fallecida comediante, Karla Luna, quienes alegan que Garza no les ha permitido convivir las hijas que tuvo con su ex.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Según se cuenta, todo inició desde el día anterior, jueves 25 de junio, cuando la polémica pareja hiciera una transmisión en Instgram Live durante la noche, sin embargo, al momento de hacer eso, ni Américo, ni Panini estaban bien enterados de la situación legal.

Te podría interesar:  Audiencia de 'VLA' hace menos a Laura G en su pleno festejo de cumpleaños

Conforme a lo revelado por los periodistas, la familia Luna, tomó la decisión de cambiar de abogado, por lo que ahora ex de la comediante fallecida no tendrá dominio ante la ley, pues tendrá que enfrentar una nueva demanda de 48 páginas.

El juez no justifica las 15 veces que Américo evitó la convivencia con las niñas, 15 veces registradas que no llevaba a las niñas y también se amparó tres veces", afirmó Elisa Beristain.

No obstante, Américo presentó sustentos legales, los cuales fueron desechados y no admitidos, por lo que la orden de aprehensión se mantiene vigente.

Con información de: Radio Fórmula