ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

El primer actor Héctor Bonilla alarmó a sus seguidores y a su familia luego de publicar su testamento en redes sociales; el histrión padece cáncer de riñón desde hace un año

El primer actor Héctor BonillaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor Héctor Bonilla dejó perplejos a todos al retomar en sus redes sociales una carta de su testamento dirigida a sus tres hijos.

El histrión de 81 años encendió alarmas entre sus seguidores y preocupó gravemente a su familia, pues padece cáncer de riñón que le fue diagnosticado hace más de un año.

Lee también: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

La carta de Bonilla, según explicó en Ventaneando, fue escrita hace 20 años. Confesó que la hizo durante una etapa importante de sus hijos, en un momento en el que su hija estaba enamorada "de un gringo", su hijo Fernando se iba a España a estudiar cine y su hijo Sergio "andaba de coqueto por todos lados".

Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación con ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima porque pensó que me iba a morir y que estaba entregando la carta; mis dos hijos grandes estaban desconcertados", confesó.

Podría interesarte: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

El primer actor fue tajante al declarar que eso era lo que quería si moría y que ya no quería hablar del tema. 

En este caso vino este asedio por el cáncer el preguntarme si me voy a morir y ya sabes, pero esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido", dijo tajante sobre el tema. 

Podría interesarte: ¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

Tras cerrar la conversación, Bonilla finalizó diciendo que todo será repartido en partes iguales, pese a que tuvo a cada uno con una mujer distinta. 

Esto está dedicado para los tres y por partes iguales tendrán lo que les toca. Yo me voy a llevar de esta tierra la armonía y amor entre mis tres hijos a pesar de que no son de la misma madre".

Lee también: Exhiben grave desprecio de Televisa a Mayrín Villanueva: "Ya está vieja para protagonista"

El actor protagonizó cerca de 20 telenovelas en Televisa para luego irse a TV Azteca a finales de los 90's, donde apareció en proyectos como Agua y aceite y Mirada de Mujer: El Regreso.

Tras 20 años en el Ajusco, el actor decidió regresar a la empresa de San Ángel pero a dirigir, invitado por el productor Juan Osorio a Mi marido tiene familia.

Ahí estuvo en 2017 hasta que decidió dejar la televisión para dedicarse al teatro de tiempo completo, cuando en 2019 fue diagnosticado con cáncer. Aunque no dio detalles sobre su salud, muchos le aplaudieron ser tan sensato en un momento tan difícil y dejar organizado todo en caso de su fallecimiento.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando