ESPECTÁCULOS

¿Lo echa de TV Azteca? Chapoy no perdona "grosería" a Bisogno y explota en vivo

Pati Chapoy enfureció contra Daniel Bisogno y lo puso en su lugar luego de que cometiera una falta de respeto al aire en 'Ventaneando'

Chapoy estalló contra Bisogno en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser el centro de la polémica durante los últimos días por rumores de un supuesto noviazgo con un joven de 23 años, Daniel Bisogno se enfrenta a una más, la furia de su jefa Pati Chapoy

Este jueves, en plena transmisión en vivo de Ventaneando, el conductor hizo algo que fue enormemente repudiado por la jefa de espectáculos de TV Azteca.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Al regresar al foro después de presentar la nota de una entrevista con Talina Fernández, el presentador rápidamente guardó su celular, pero no corrió con suerte, pues Chapoy se dio cuenta y le hizo un fuerte regaño en vivo.

Al percatarse de la tremenda grosería, la conductora le señaló lo poco que le importaba estar presente:

Te voy a contestar como te contesta tu hija... Michaela", le dijo Chapoy con una mirada penetrante y visiblemente molesta.

Si agarras el teléfono no me quieres", dijo Bisogno con una risa nerviosa y apenado.

Podría interesarte: ¡Tómala Televisa! Tras despido de 'Hoy', conductora se une a matutino ¿de TV Azteca?

Pati, firme en su regaño, le dijo: 

Sí... y obviamente no quieres a 'Ventaneando' porque estás como loco", comentó mientras hacía señas de que escribía en el celular.

Ante esta humillación al aire, Bisogno se limitó a defenderse diciendo: "Estoy contestándole al público querido", lo que hizo explotar a su jefa, quien lo apuntó y le dijo tajante:

No. Para eso hay cortes comerciales ¿ok?", mientras le hacía mala cara y todos se quedaban en silencio, para luego cambiar de tema.

Lee también: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Aunque se desconoce si la titular de Ventaneando tome otra medida más dura fuera del programa, se rumora desde hace tiempo que Bisogno estaría en la cuerda floja, pues esta no sería la primera vez que el presentador queda mal en el programa.

Además de los regaños, las polémicas que rodean su vida personal tendrían en jaque no solo a su jefa, si no a todo TV Azteca. Aunque es de los 'protegidos' de Chapoy, se dice que ejecutivos del canal estarían preocupados por tantos escándalos, los cuales a la larga llegarían a afectar la imagen del programa, el cual últimamente ha registrado ratings preocupantes.

Momento a partir del minuto 11:54:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando