ESPECTÁCULOS

TV Azteca castigaría a Chapoy tras descubrir 'sucia jugada' contra 'VLA' y 'La Voz'

TV Azteca tendría que recurrir a drástica medida para salvar el rating y pondría orden con Chapoy y la producción de 'Venga la Alegría' para evitar caer en una crisis más fuerte

TV Azteca castigaría a ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca estaría pasando por un momento complicado en la televisora, pues además de los recientes pleitos entre la titular de Ventaneando Pati Chapoy y varios programas de la misma empresa como Venga la Alegría y La Voz, el rating no ha sido el mejor.

Según el youtuber Dael Quiroz, en una junta de este miércoles con altos ejecutivos, el productor del matutino Dio Lluberes y la producción de Ventaneando, encabezada por Chapoy y la jefa de información del programa Rosario Murrieta "se vieron las caras" para discutir los recientes pleitos, que según se dice, surgieron por diferencias personales.

Lee también: ¿Se van a TV Azteca? Conductores de 'Hoy' enfurecen con Televisa por drástica medida

Cuando Chapoy vio audiencias de la sección de espectáculos de Flor Rubio (de 'VLA'), vio que marcaba números bastante decentes. Se dice que esto detonó el enojo de Pati y por eso expuso problemas que hay al interior de las dos producciones, con el motivo de generar morbo", expresó.

Incluso, Quiroz comentó que desde hace mucho tiempo se rumora que tiene ciertos roces con el director de contenidos Alberto Ciurana, por lo que por el bien de la empresa y para evitar más problemas, se verían esos temas en la reunión.

Podría interesarte: Desde Televisa, Odalys 'destroza' a Tábata Jalil por hacer esto con Borghetti en 'VLA'

Además, el youtuber comentó que también se verían detalles de un fuerte cambio en la televisora con el objetivo de traer más audiencia a los canales, regresar a las telenovelas.

Según comenta, buscan que los conductores de Ventaneando promocionen novelas de Azteca 7, lo que sería un duro golpe para Chapoy, pues estarían en el mismo horario que su programa, el cual es transmitido en Azteca Uno.

Podría interesarte: Danna Paola recibe tierno mensaje de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reacciona

El viernes hay junta con ejecutivos, sin tomar en cuenta a Alberto Ciurana, quien es el principal detractor de que los melodramas lleguen al Ajusco". 

Así explicó el supuesto nuevo cambio para atraer más rating:

Como puede que regresen con toda la mano por la señal de Azteca 1 y más considerando la  falta de audiencia de 'Enamorándonos' y que 'La Voz' no ha sido lo que esperaban, muy probablemente esos serían los horarios. Con la intención de arreglar todo de inmediato, varias de las producciones transmitidas en Azteca 7 serían transmitidas por Azteca 1 para así producir nuevos y renovados contenidos en cuestión telenovelesca".

Cabe declarar que esto aún no ha sido confirmado, por lo que esta información aún permanecen en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV