ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Chapoy dejaría sin trabajo al 'Capi' Pérez por humillar a Laura G en 'VLA'

Pati Chapoy enfureció contra 'El Capi' Pérez y productores de 'Venga la Alegría' por haber hecho supuesto 'bullying' laboral a la conductora Laura G

¿Chapoy podría 'correr' al 'Capi' Pérez de 'VLA'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 17 de junio en Ventaneando se armó tremendo escándalo, pues la jefa de espectáculos de TV Azteca Pati Chapoy arremetió contra el conductor de Venga la Alegría 'El Capi' Pérez y el resto de la producción.

¿La razón? La periodista consideró que el comediante hizo "bullying laboral" a Laura G en la sección de 'Margarita de Recursos Humanos', personaje que 'El Capi' interpreta en el matutino.

En el programa de este miércoles, 'Margarita' ('El Capi') le dijo a la conductora que ya no la querían en el programa porque "interrumpía mucho a los especialistas y molestaba". Claro, todo fue en tono de broma, pero Laura G se habría molestado.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Chapoy, por su parte, no lo tomó a broma y destrozó al presentador, al acusar que tanto él como la producción habrían expuesto, maltratado y hasta discriminado a la exconductora de Televisa. Pati hizo una contundente petición -que para muchos sonó a exigencia- a los productores para que quiten esa sección, pues argumentó que ese tipo de actividades que solo humillan a integrantes del equipo no deben seguirse realizando.

Visiblemente molesta con esta parte del programa, Chapoy siguió despotricando, pues coincidieron en el programa que 'El Capi' sería muy pesado y haría muchas bromas de mal gusto. Daniel Bisogno, por su parte, la apoyó en redes sociales. Cuando fue acusado de  "doble moral" por hacer lo mismo pero con Pedro Sola, el conductor de Ventaneando respondió:

Hay de comedia a comedia, aprende tantito!".

Podría interesarte: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Esto no significaría buenas noticias para el comediante ni para el público. Ya es bien conocida la influencia que tiene Chapoy en el Ajusco, por lo que podría significar el despido de 'El Capi', aunque sea de los favoritos en el matutino. Esto aún permanece en calidad de especulación, sin embargo, ya está circulando en redes sociales e internautas están muy molestos. 

Esto ya que la sección de la que se quejaron conductores de Ventaneando es de las más vistas en redes y una de las más aplaudidas. Fans aseguran que si Chapoy y su equipo vieran el programa más seguido, sabrían que así es el humor y todo es parte de un juego.

Infinidad de usuarios arremetieron contra Chapoy y la acusaron de ser una "doble cara", pues afirman que ella ha lanzado peores críticas contra muchas más personas, sobre todo contra sus propios compañeros de trabajo como Atala Sarmiento y Aurora Valle.

 

Fuente: Canal de YouTube El Alboroto, Venga la Alegría y Twitter