ESPECTÁCULOS

Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'

Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz' para darle un cambio a su vida

Exactor de TV Azteca audiciona en La Voz Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los participantes de La Voz siguen sorprendiendo a los televidentes y a los coaches con sus talentos, quienes intentan formar parte en alguno de los equipos.

Una de las audiciones del proyecto musical de TV Azteca sorprendió a los televidentes y usuarios de redes sociales, pues el participante, años atrás estuvo en novelas de la misma televisora.

Te puede interesar: Tras confesión de Pablo Alborán, piden a Daniel Bisogno que "salga del clóset"

El exactor, Ernesto Díaz del Castillo, volvió a la televisión tras haber estado 8 años en Azteca donde hizo cinco novelas pero en un momento de su vida se dio cuenta que no había ahorrado nada de dinero por lo que se fue se fue a vivir a  Querétaro para darla un giro a su vida.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Ernesto dejó la actuación, profesión a la que se dedicó durante 17 años pero decidió hacer un cambió su vida dejando todo y haciendo su propio negocio. Además, se sinceró y confesó que estuvo dos años en terapia personal por lo que La Voz iba a ser nuevo comienzo para él.

Sin embargo, ninguno de los jueces se dio la vuelta y lo motivaron a que trabajara en su voz y regresara el próximo año.

Fuente TV Azteca