ESPECTÁCULOS

Tras confesión de Pablo Alborán, piden a Daniel Bisogno que "salga del clóset"

Tras confesión de Pablo Alborán, usuarios de redes sociales piden a Daniel Bisogno que "salga del clóset"y se acepte como es

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando desata controversiaCréditos: Instagram @ventaneandouno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Internautas pidieron en redes sociales al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno que “salga del clóstet”

Todo comenzó cuando el famoso cantante español, Pablo Alborán, confesó a través de redes sociales que es homosexual y que nunca ha recibido una ofensa por dicha situación pues no es que no lo haya querido decir, sino que quería crear consciencia.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

El tema se viralizó, tanto que el nombre de Daniel Bisogno también salió a la luz por lo que le pidieron al presentador de TV Azteca “salga del clóset porque está de moda salir en estos tiempos”.

Anteriormente, Bisogno ya ha estado envuelto en rumores sobre sus preferencias sexuales. En una ocasión, salieron en varios medios unas fotografías donde supuestamente se besaba con otro joven en un antro gay.

Lee también: ¿Participará de nuevo en 'Exatlón'? Mati Álvarez visita los foros de TV Azteca

Otro nombre que salió a relucir con la noticia de Alborán fue el de Carlos Rivera, quien aplaudió la acción del cantante pero los usuarios comenzaron a decirle que debía hacer lo mismo.

Fuente: Instagram @ventaneandouno