ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera causa furor en redes al lucir como "Diosa" junto a Becky G en 'Jolene'

La guapa cantante de banda, Chiquis Rivera, ha causado furor en redes sociales en sus entallados 'outfits' negros, que la hacen lucir como toda una "Diosa", junto a Becky G en el estreno de 'Jolene'

Chiquis Rivera causa furor en redes al lucir como "Diosa" junto a Becky G en 'Jolene'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantante de banda, Chiquis Rivera, ha compartido fragmentos del estreno del video musical de Jolene, el tema que ha estrenado junto a Becky G, en el que ha causado un gran furor al lucir como toda una "Diosa" en sus entallados 'outfits' negros. 

Rivera ha compartido partes del esperado tema musical, en el que no solo su impresionante voz ha cautivado a sus millones de fans, sino que también la espectacular figura que ha lucido enfundada en esos trajes de cuero negro que resaltan cada una de sus curvas. 

Sin duda ambas combinaciones han sido una 'bomba' para la música, pues en cuestión de horas se ha convertido en todo un éxito y le han asegurado que su madre, Jenni Rivera, está muy orgullosa. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta en 'Guerreros 2020' con transparente vestido: "Diosa"

Te podría interesar: José Eduardo y Alessandra se burlan del divorcio de Aislinn y Mauricio: "Marruecos los arruinó"

Mientras que Becky conquistó con tonos excitantes como el rojo, Rivera resaltó con pantalones y blusas ajustadas al cuerpo totalmente negras, ambas sosteniendo armas al puro estilo del viejo oeste o peleas sumurai, impresionando a millones. 

Cabe destacar que el video ya supera las 30 mil visitas y tiene cientos de comentarios muy positivos, señalando que era un gran remake y esperaban más material como este.

Te podría interesar: No solo Aislinn y Mauricio: José Eduardo culpa viaje a Marruecos de su ruptura: "Ahí se vino abajo"

Te podría interesar: Reina Isabel II 'rompe' en llanto frente a Barack Obama por este emotivo motivo

 

Fuente: Instagram  @chiquis