ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Chisme No Like' estallan contra difamaciones de Gustavo Adolfo Infante

Luego de que el periodista, Gustavo Adolfo Infante arremetiera contra los conductores de 'Chisme No Like', estos buscaron defenderse

Elisa Beristain, Javier Ceriani y Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani respondieron este viernes 26 de junio durante su emisión a Gustavo Adolfo Infante después de criticarlos, ambos dijeron que dejara de decir mentiras y difamaciones.

Elisa también comentó de forma directa hacia el titular de De primera mano que los acusó de usar contenido de Grupo Imagen y sobre el caso de la entrevista de Karla Panini y Américo Garza.

Lee también: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Las noticias, cuando son de los artistas, no sólo están para ti. Todo mundo lo puede retomar. Tú también has tomado nuestro contenido, Ahora eres el hombre con más dislikes en el periodismo mexicano por hacer querido ayudar a los Panini", Dejó en claro la conductora Beristain.

Te podría interesar: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Mientras Javier Ceriani aseguró que él nunca ha sido despedido en ninguna televisora pues el comunicador había dicho todo lo contrario. Aclaró Ceriani que si Gustavo Adolfo tiene pruebas de que ha llegado a ser despedido, tiene la libertad de llevarle las evidencias.

Lo que yo quiero con este hombre es desfocalizarlo de su odio contra las mujeres. Por eso me puse yo en medio del camino para que la energía violenta de este hombre venga hacia mí. Si él es un monstruo, acá tiene otro monstruo… Aquí estoy, Adame, esperándote", dijo Ceriani.

Con información de: Radio Fórmula