Espectáculos

Irina Baeva es 'devorada' por todo Instagram al subir foto y parecer un "maniquí de travesti"

La exitosa actriz Irina Baeva, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas al compartir una fotografía en la que posó de una forma desagradable, según algunos usuarios

por Fernanda Martinez

/x
Irina Baeva, actriz rusa

Irina Baeva, actriz rusa

Ciudad de México.- La exitosa actriz Irina Baeva, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas al compartir una fotografía en la que aparece posando sensualmente y mostrando la inigualable belleza que la caracteriza, sin embargo, esta vez no pareció resultar del total agrado de algunos usuarios.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia sentada y mirando fijamente a la cámara mientras usa una escotada blusa con brillos acompañada de un ajustado pantalón de mezclilla.

Quién necesita disfraz si el hecho de ser uno mismo ya asusta a cualquiera. Elena Poe", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la bella rusa quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters arremetieron contra ella.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

Tales ataques y comentarios negativos parecieron enfurecer por completo a la celebridad pues se tomó el tiempo y la dedicación de eliminar a uno por uno, además se rumora que cualquier usuario que la critique es bloqueado rápidamente.

Pues si parece maniquí de travesti".

Que fea es".

Está mejor Geraldine".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @irinabaeva

Temas

Comentarios