ESPECTÁCULOS

La hermosa actriz Margot Robbie será la nueva protagonista de 'Los Piratas del Caribe'

Margot Robbie será la nueva protagonista de 'Los Piratas del Caribe' a pesar de no conocer más detalles ya se está trabajando en el guión

Margot Robbie será la nueva protagonista de Los Piratas del CaribeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Las cinco películas que conforman la saga de Piratas del Caribe fueron todo un éxito, por lo cual han decidido darle una nueva oportunidad con la actriz Margot Robbie para interpretar a la próxima protagonista.

Te puede interesar: Tras dejar Televisa e irse a TV Azteca, Héctor Bonilla alista su muerte y se despide de sus hijos

Según informó el The Hollywood Reporter, la guionista Christina Hodson ya trabaja en el nuevo libreto y compartió que será total y completamente diferente, donde la protagonista sea Margot, ya que desea que esta nueva producción sea independiente a la trama anterior. A pesar de que no se han revelado los detalles, informó que el elenco será integrado por nuevos actores.

Lee también: "Le voy a reventar el hocic...": Adame enfurece en 'VLA' y lanza amenaza a conductor

Robbie ha participado en películas como El Lobo de Wallstreet, María I de Escocia y Bombshell, esta última le hizo valer el galardón como mejor actriz de reparto en el año 2019. La australiana se ganó el corazón de sus fans con su participación como 'Harley Quinn' en la producción de Escuadrón Suicida.

Fuente: Cine Premiere