ESPECTÁCULOS

Manelyk de 'Acapulco Shore' eleva la temperatura con descarado baile al ritmo de Ozuna

La polémica y controversial participante del reality show 'Acapulco Shore', Manelyk González, deleitó la pupila de sus fans con un muy atrevido baile al ritmo del reggaetón

Manelyk González, participante de 'Acapulco Shore'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial participante del reality show Acapulco ShoreManelyk González, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir un video en el que aparece protagonizado un muy atrevido baile al ritmo del reggaetón.

Te podría interesar: Evaluna, hija de Ricardo Montaner, sin pelos en la lengua confiesa haberle sido infiel a Camilo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la candente grabación en la que se le aprecia más coqueta que nunca moviendo su escultural y bien trabajada figura al ritmo de Caramelo, uno de los más nuevos éxitos de Ozuna, al mismo tiempo que presume sus 'encantos' frontales en ropa deportiva.

Terminando de entrenar con este bombón. Estoy obsesionada con esta canción @ozuna #caramelo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Érika Buenfil, desesperada, confiesa estar en la ruina y comprar todo en abonos: "Televisa no le paga"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la influencer se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Estás que ardes".

Buenísima".

La mejor de todas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @manelyk_oficial