ESPECTÁCULOS

¡Orgullo! Thalía da el banderazo de inicio para la Marcha LGBT en CDMX

La cantante Thalía dio el banderazo para iniciar virtualmente la Marcha LGBT en la Ciudad de México

Thalía dio el banderazo en punto de las 12:00 pm para dar inicio a la Marcha LGBTCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Thalía, dio el banderazo de inicio para la Marcha LGBT en la Ciudad de México. Esto como celebración a toda la comunidad gay, la cual representa la lucha por la diversidad sexual y sus derechos. Aprovechó el momento para compartir unas emotivas palabras.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se burla al escuchar la canción de Juan De Dios Pantoja durante en vivo

Este día es para decirles a quienes viven con miedo y a quienes optan por vivir en la sombra que no están solos, estamos aquí para ustedes; pero también para exigir una sociedad responsable que garantice vías para la integración de todas y todos, para eso estamos aquí, en esta marcha virtual, para visibilizar a la comunidad LGBTI+, para recordar que su lucha es permanente”, mencionó la cantante.

Debido a la contingencia sanitaria nacional que se vive en México frente a Covid-19, la marcha se realizará de manera virtual. Dio inicio en punto de las 12:00 pm y se transmitirá a través de redes sociales a lo largo de este sábado 27 de junio. El evento esta dirigido por Ophelia Pastrana, Genaro Lozano e Itzel Aguilar.

Lee tambien: ¡Cirugías y ejercicio! Dania Méndez de 'Acapulco Shore' muestra su radical cambio

Este año vive con nosotros la marcha de manera digital, inundaremos las redes con información, música y concientización. Participa activamente entrando a www.elorgullopermanece.com y usa el hashtag #ElOrgulloPermanece”, fue el mensaje que publicaron los organizadores de la marcha virtual en el canal de YouTube.

Geraldina Gonzaléz, titular del consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), reconoció que aún existen varios temas por discutir en pro a los derechos de la comunidad LGBT, tal como el reconocimiento de la diversidad de familias.

Así mismo, la jefa de gobierno Caludia Sheinbaum, envió un mensaje a la comunidad gay.

El reconocimiento de la diversidad sexual y el trato igualitario nos caracteriza y enriquece”, compartió Claudia Sheinbaum.

Fuente: Infobae