ESPECTÁCULOS

Chayanne causa revuelo en Instagram por sus recién cumplidos 52 años

El famoso cantante, Chayanne, se mostró sumamente agradecido con la vida, pues este domingo 28 de junio, el artista cumple sus 52 años de edad

ChayanneCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- El famoso cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce o mejor conocido como Chayanne, se encuentra celebrando sus 52 años de vida y a pesar de su madura edad, el artista continúa levantando suspiros en las redes sociales.

A día de hoy, el cantante de Torero, se ha convertido en todo un hombre de familia, pues se ha dedicado a sus hijos, Lorenzo Isadora, dos jóvenes que sin duda están más que orgullosos de su padre.

Lee también:  ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

No solo se ha dedicado al hogar, pues también ha sabido mantenerse vigente en el ámbito del espectáculo, pues cuenta con más de 30 años de carrera que lo respaldan ampliamente.

Te podría interesar: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Durante su más reciente gira, Desde el alma tour 2019, el éxito ha perseguido al artista, pues logró llenar estadios y locaciones donde se presentaba.

Este domingo 28 de junio, Chayanne se encuentra festejando un año más de vida, por lo que en redes sociales se ha mostrado más que agradecido con los admiradores, su familia y con la vida misma.

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor...a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida", expresó el cantante.

Con información de: Instagram @chayanne