ESPECTÁCULOS

Esposa de Edwin Luna se corona como reina LGBT y se la comen viva en Instagram: "Travesti"

La guapa esposa de Edwin Luna fue coronada como reina LGBT por motivo del Mes del Orgullo LGBT y se la comieron viva en Instagram

Esposa de Edwin Luna se corona como reina LGBT y se la comen viva en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, de nueva cuenta se está enfrentando a las fuertes críticas y burlas en redes sociales debido a que fue coronada como como reina LGBT por motivo del Mes del Orgullo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Vacilar compartió una instantánea en la que tanto ella como su esposo lucen las coronas que les entregaron los miembros de la comunidad.

También lee: ¡Tómala Televisa! Hijo de conductora de 'Hoy' llegaría a TV Azteca para 'MasterChef'

Kimberly aparece con un escotado vestido color dorado que permite ver sus tremendos encantos delanteros, mientras que Edwin lleva un atuendo negro con detalles en color oro.

Portando con mucho orgullo esta corona. A partir de hoy estamos más que comprometidos en siempre apoyar y representar a la comunidad LGBT+", escribió la guatemalteca.

También lee:  Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este domingo 28 de junio de 2020

A pesar de su gran esto hacia este grupo, Kimberly y Edwin no se salvaron de las críticas y en las últimas horas los llenaron de fuertes comentarios negativos.

También lee: "Es lesbiana": Silvia Navarro y la foto que desató dudas sobre las preferencias de la exactriz de Televisa

No sabía que eras travesti".

Ya saca a tu marido del clóset mejor".

Se ve  bien femenina la Edwin".

Todo un machote la Rebe".

Fuente: Instagram @kimfloresgz