ESPECTÁCULOS

Jailyne Ojeda y sus abundantes caderas impactan con traje de baño verde

La reconocida modelo de 22 años, Jailyne Ojeda Ochoa presumió en sus redes sociales sus cerradas curvas con un traje de baño que permitió observar cada una de sus curvas sobre todo sus gruesas piernas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, EU.- La irresistible Jailyne Ojeda es un cotizada modelo méxico-estadounidense, que tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, por su enorme belleza natural. Además, ha aparecido en algunos comerciales y videos musicales.

De esta manera, la ‘influencer’ de 22 años compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías con las que dejó a más de uno con la boca abierta, pues posa con un ajustado bikini de color verde brillante.

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

La increíble imagen se desprende de una sesión fotográfica que la estrella de Internet realizó en el jardín de un un lujoso hotel. Como era de esperarse los miles de halagos y piropos no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

CLIC PARA VER LA INCREÍBLE FOTO

Jailyne Ojeda procedente de la ciudad de Phoenix cuenta con la friolera cantidad de 11.8 millones de seguidores en la red social, los cuales celebran cada vez que los complace con alguna coqueta imagen o video.

Te podría interesar: Marlene Favela luce infartantes curvas: "Gracias a una cesárea y un divorcio"

 

Fuente: Instagram @jailyneojeda