ESPECTÁCULOS

María Sorté compartiría mensaje en redes tras atentado contra su hijo Omar García Harfuch

La actriz María Sorté habría reaparecido en redes sociales para escribir un mensaje de agradecimiento para las personas que se han preocupado por su hijo Omar García Harfuch, quien fue blanco de un atentado el pasado 26 de junio

María Sorté.ActrizCréditos: Facebook
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Sorté habría agradecido públicamente las muestras de cariño, apoyo y preocupación de sus seguidores luego de que su hijo Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue blanco de un atentado el pasado 26 de junio, ataque armado en el que resultó herido tras recibir tres disparos y en el que tres personas murieron, de los cuales dos eran escoltas del funcionario. 

Desde las que aparentemente son las redes sociales oficiales de la actriz, esto según reportes de portales como TV y Novelas, la actriz supuestamente escribió un breve mensaje para expresar su gratitud a Dios y a los fans que mostraron su consternación tras lo sucedido. 

 

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga", se escribió desde los perfiles de Instagram y Facebook que pertenecerían a la actriz. 

El mismo día del atentado, Omar publicó en Twitter que había sido intervenido quirúrgicamente y por fortuna llevaba una favorable recuperación. 

Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y por mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!", escribió el secretario de Seguridad Ciudadana. 

Según los últimos reportes, 19 personas fueron detenidas por presuntamente haber participado en el ataque armado contra Harfuch, 17 hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a reclusorios. 

Fuente: TV y Novelas y Milenio