ESPECTÁCULOS

Paty Navidad causa revuelo en Twitter al decir que no usará un "bozal" por el Covid-19

La actriz, Paty Navidad, nuevamente causó un revuelo en las redes sociales, luego de que afirmara que no está dispuesta a usar un "bozal" para protegerse del Covid-19

Paty NavidadCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La celebre actriz, Paty Navidad, nuevamente causó un escándalo en redes sociales, luego de que publicara algunos tuits, donde afirma que vive su vida de lo más normal y que se rehúsa a ponerse un "bozal", como ella misma se refiere a los cubrebocas.

Todo esto es debido a que la artista de 47 años, cree fervientemente que el Covid-19 no es más que una invención del Gobierno para ejercer el control sobre la población, todo en base a la enfermedad y una futura vacuna.

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Una usuaria de Twitter buscó aclararle a Paty sobre el uso de mascarilla, así del como es que se debe de usar para protegerse tanto a sí mismo como a los demás. Sin embargo, la artista no se quiso quedar callada y aseguró que usarlo sería peor.

Te podría interesar: Suzy Cortez se convierte en la nueva tentación de Instagram por posar en ropa interior

Para finalizar, Navidad invitó a todos los internautas que la leyeron, a que reflexionen sobre qué es lo que pasará luego de que "nadie tenga derechos o libertad".

Con información de: Radio Fórmula.