ESPECTÁCULOS

Zoraida Gómez muestra su avanzado embarazo y enternece Instagram junto a su hermano Eleazar

La actriz Zoraida Gómez llenó de ternura las redes sociales al compartir una fotografía de su avanzado embarazo, en la cual aparece recibiendo un tierno beso de su hermano, Eleazar Gómez

Zoraida Gómez y Eleazar Gómez.Los hermanos enternecieron Instagram con una fotoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Zoraida Gómez y su hermano Eleazar Gómez conmovieron en redes sociales al posar para una fotografía, en la cual el actor aparece más que emocionado por el hecho de que pronto se convertirá en tío

La actriz presumió en Instagram que este fin de semana recibió la visita de su hermano, esto con una tierna instantánea en la que Eleazar aparece dando un tierno beso a la pancita de embarazo de su hermana.

Lee también: Romance en Televisa: Exhiben detalles del nuevo novio de Ana Brenda Contreras

Aquí está el tío más consentidor del mundo @eleazargomez333 Te amamos y somos felices de que vengas a visitarnos", escribió Zoraida al pie de la imagen, la cual sumó más de 70 mil 'me gusta'. 

Por supuesto, los fans de los hermanos no dudaron en reaccionar a la conmovedora instantánea, además de que los actores recibieron amorosos comentarios de figuras como Silvia Navarro, Sherlyn y Geraldine Bazán. 

Lee también: ¿Traición a Televisa? Tania Rincón se reúne con integrante de 'VLA' y lo presume en Instagram

Asimismo, Eleazar también compartió la misma imagen en su perfil de la red social, donde habló sobre la felicidad que lo embarga por la llegada de su sobrino. 

¡Viene una bendición en nuestras vidas! Ya lo estamos esperando con todo el amor del mundo. Te amo Nanocha", escribió el actor. 

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx y @eleazargomez333