ESPECTÁCULOS

Joselyn Cano 'paraliza' Instagram con entallados leggings desde el gimnasio

La modelo fitness Joselyn Cano encendió las redes sociales con su espectacular figura pues complació a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram con varias imágenes que dejaron poco a la imaginación

La modelo y empresaria, Joselyn CanoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La méxico-estadounidense Joselyn Cano es toda una sensación fitness, pues su increíble figura se la debe a una estricta dieta y arduas sesiones de ejercicio, tal y como lo mostró recientemente en redes sociales.

La voluptuosa modelo y empresaria compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que presume sus cerradas curvas desde el gimnasio de su casa, donde pasa estos días de confinamiento.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores fue su diminuta cintura y amplias caderas, los cuales quedaron a la vista gracias a sus ajustados leggings de color morado.

Te podría interesar: VIDEO: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se relaja en la playa con bikini blanco

La guapa joven de 28 años es fanática de publicar fotos o 'selfies' en las que porta diminutas prendas, bikinis o ajustados vestidos que permiten apreciar su seductora figura.

Fuente: Instagram @Joselyncano