Espectáculos

Desde casa, Natti Natasha presume cuerpazo con tremendo bikini blanco

La reguetonora dominicana Natti Natsha, complació a sus muillones de seguidores de Instagram con un fotografía en la que posa muy sonriente sobre el suelo usando un destapado bikini blanco

por Iván Rosas

/x

Santo Domingo, República Dominicana.- La popular cantante Natti Natasha no tiene problema alguno cuando se trata de compartir en sus redes sociales imágenes y videos donde utiliza variados atuendo subidos de tono.

Es por ello que estrella de música urbana actualizó su cuenta de Instagram con una fotografía donde muestra toda su belleza usando un coqueto bikini blanco mientras posa muy sonriente sentada sobre el suelo.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

El destapado atuendo de estilo bordado con barbas dejó en evidencia el increíble cuerpo que la famosa de 33 años mantiene en su punto gracias a su vida activa llena de ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: La 'Chica del clima' hondureña conquista TikTok con acalorado baile en minishort

Como era de esperarse, los más de 25.1 millones de seguidores de Natti Natasha no tardaron en inundar la sección de comentarios con halagos y piropos donde también la felicitan por su enorme belleza.

Fuente: Instagram @nattinatasha

Temas

Comentarios