ESPECTÁCULOS

Julián Gil muestra inédito video del nacimiento de su hijo con Marjorie de Sousa

El actor argentino Julián Gil abrió su corazón en redes sociales y mostró un inédito video del nacimiento de su tercer hijo, Matías, para demostrar que no fue un padre ausente como alega su ex, Marjorie de Sousa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente la expareja Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentran atravesando un fuerte proceso legal en el que la actriz busca quitarle la patria potestad de Matías, el hijo que tuvieron durante su relación.

Es por ello que el argentino de 50 años hizo una transmisión en vivo mediante Instagram donde muestra por primera vez el nacimiento de su pequeño, acontecimiento en el que estuvo presente, contrario a lo que la venezolana alega en su demanda.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

En el clip se observa a Matías durante sus primeros minutos en este mundo y a la vez se escucha la voz de Julián quien lo carga entre sus brazos, le da la bienvenida y lo felicita por su todo esfuerzo.

Te podría interesar: La 'Chica del clima' hondureña conquista TikTok con acalorado baile en minishort

La disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil vuelve a estar en un punto álgido, luego de que se revelara la petición de la famosa de quitarle todo derecho sobre el menor a su expareja, algo que ha causado gran controversia.

Fuente: TVyNovelas