ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se pone su vestidito de licra más pegado y 'prende' todo Instagram: "Cuanta carne"

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al lucir su escultural y envidiable figura en un entallado vestidito oscuro

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una ardiente fotografía en la que aparece posando más atrevida que nunca mientras luce su escultural y envidiable figura en un entallado vestidito oscuro.

Te podría interesar: Chiquis Rivera, sin pudor alguno, se quita la ropa para celebrar su primer año de casada pero sin Lorenzo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente a la cámara mientras deja al descubierto sus mejores atributos en la apretada y reveladora prenda negra con la que hizo 'babear' a más de uno.

 

¡Actitud! Siempre puedes sacar fuerza de tu interior para afrontar cualquier problema. ¿Cómo están mis bombones?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Julio César Chávez Jr. "sale del clóset" y se convierte en la vergüenza de su padre: "Ya era hora"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Cuanta carne".

Preciosura".

Fascinante".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde