ESPECTÁCULOS

Galilea 'traiciona' al 'Negro' y lo deja sin trabajo para que Héctor Sandarti vuelva a Televisa

Salió a la luz que Galilea Montijo habría traicionado al 'Negro' Araiza y lo habría dejado sin trabajo para que Héctor Sandarti pudiera volver a Televisa

Galilea 'traiciona' al 'Negro' y lo deja sin trabajo para que Héctor Sandarti vuelva a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer martes Álex Kaffie dio una impactante noticia al revelar que el conductor Héctor Sandarti volvía a Televisa gracias a que Galilea Montijo movío sus influencias en la empresa.

Aunque el regreso de Sandarti era una increíble noticia para los televidentes, ahora el canal de YouTube HRNotas señaló que a la conductora no le importó quitarle el empleo a Raúl 'El Negro' Araiza.

Te podría interesar: Exactor de Televisa, hundido en depresión por traición de Esmeralda Pimentel con otra mujer

La tapatía primero se habría asegurado de que los altos mandos de la televisora no tuvieran vetado a Héctor por haberlos traicionado con la competencia, Telemundo.

También lee: "Ya está vieja, señora": Tunden a conductora de 'VLA' por copiar 'look' a Belinda

Según este portal de espectáculos, Galilea habló con el productor Reynaldo López para pedirle que contratara a Sandarti para su nuevo reality a pesar de que 'El Negro' estaba contemplado para este proyecto.

Héctor estaría a cargo del reality de cocina que prepara Televisa, el cual está basado en el programa británico Bake off o también conocido como El Gran Pastelero.

Fuente: HRNotas