ESPECTÁCULOS

La foto no revelada de 'El Buki', Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Camila

Marco Antonio Solís decidió compartir en redes sociales la inédita fotografía que fue tomada hace un año, de un momento que compartió junto a Eugenio Derbez, Camila y Omar Chaparro

Tres de los cuatro deseados artistas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido y amoroso cantante, Marco Antonio Solís reveló este jueves la inédita fotografía donde salen juntos por primera vez, Camila, Eugenio Derbez y Omar Chaparro.

Fue a través de Instagram que 'El Buki' compartió esta sensacional fotografía donde salen los cuatro favoritos de muchos usuarios de Internet y que tiene completamente impactada a la audiencia.

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Por si fuera poco, Solís agregó en la publicación que esta fotografía fue tomada hace un año y apenas hace unas horas de este 04 de junio sale a la luz en las redes sociales.

Marco Antonio Solís 'El Buki', agregó una larga descripción en donde destacó lo siguiente, tanto como para sus fans como a sus compañeros de foto y de vida.

Te puede interesar: 'VLA' prepara plática en vivo con Laura G y la destrozan: "Nadie la quiere ver"

Hace exactamente un año de este momento inolvidable. Chaparro, Derbez, Camila. Nuestra vida se nutre al compartirla por eso la importancia de permanecer unidos, aunque sea a la distancia en estos tiempos de espera y esperanza.

Sentir y pensar desde nuestra propia conciencia nos dará́ la guía que necesitamos para seguir adelante en estos tiempos de incertidumbre.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial