ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa afirma que Roberto Romano es racista y clasista: "No me asombra"

La actriz Brisa Carrillo, quien participa en el programa 'Como dice el dicho' de Televisa, reaccionó a la polémica de Roberto Romano y aseguró que lo conoce, por lo que puede confirmar de lo que se le acusa al galán

Brisa Carrillo.La actriz afirmó que Roberto Romano sí ha presentado conductas racistas y clasistasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Brisa Carrillo aseguró que Roberto Romano siempre ha tenido un comportamiento racista, clasista y machista, luego de que el actor fue acusado en redes sociales de haber presentado esas reprobadas conductas con una mujer

Como es conocido, esta semana se exhibieron en Twitter unas conversaciones que Romano supuestamente tuvo con una mujer en Instagram. En las capturas de pantalla pueden leerse terribles amenazas e insultos hacia la usuaria. 

Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo

Según reportes, el actor habría hecho esos comentarios amenazantes y misóginos para defender a su primo de las acusaciones que dicha mujer hizo en contra de él. Se dice que la chica es exnovia del primo de Romano. 

Roberto Romano negó rotundamente las acusaciones a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, sin embargo, otras figuras del entretenimiento han salido a afirmar que el actor ha mostrado ese tipo de comportamientos en el pasado. 

Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"

La actriz de Como dice el dicho Brisa Carrillo fue una de ellas, quien aseguró en Twitter que no le sorprendía los señalamientos que la internauta está haciendo en contra del intérprete. 

Sigue habiendo gente así en mi país. Lo conocí mientras estudiábamos. No me asombra de él; es algo que siempre hacía. Y nadie hacía nada. Nadie hace nada", escribió la actriz a manera de respuesta de un hilo en dicha plataforma, el cual muestra las capturas del supuesto chat de Romano con la mujer. 

En un segundo tuit, la intérprete reiteró que el caso podía ser verídico y reprochó los actos de Roberto. 

Clasismo en su máximo esplendor... qué vergüenza, qué tristeza, qué impotencia, qué coraje...", escribió. 

El actor Benny Emmanuel, quien también participa en Como dice el dicho, también arremetió en contra de Romano y aseguró que el actor debería ir a la cárcel por sus presuntas acciones. 

Por su parte, un reporte de la revista TV Notas asegura que Brisa Carrilla salió sentimentalmente con Roberto Romano hace ocho años, y que también arremetió en su contra desde otro perfil de redes sociales que supuestamente pertenece a ella. 

Según las capturas que compartió la revista, la cuenta de Facebook compartió una noticia sobre el escándalo de Romano y ahí aseguró que no lo sorprendía la situación, además de responder a comentarios en la publicación. Cuando una usuaria externó que el actor era un blanco privilegiado, el perfil reaccionó haciendo otra acusación sobre Roberto:

Tomar pastillas para controlar lo violento que eres con una mujer es cero privilegiado". 

En otro mensaje, el perfil que correspondería a Carrillo dijo:

El problema real es saber que necesita medicamento psiquiátrico para controlar su violencia, y no hacer nada al respecto". 

Fuente: Twitter @brisacarrillo y TV Notas