ESPECTÁCULOS

Magaly Chávez 'asfixia' sus colosales curvas con ajustado atuendo deportivo

A través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Magaly Chávez lució su trabajada figura con un ajustado conjunto deportivo

Magaly Chávez, exintegrante de 'Enamorándonos' Créditos: Instagram @magaly_chavezoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión y modelo, Magaly Chávez, es experta en provocar diversas reacciones con las fotografías que comparte en redes sociales y, en esa ocasión, no fue la excepción.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, la exestrella de Enamorándonos lució un entallado conjunto verde, mismo con el que destacó sus descomunales caderas y sus demás atributos físicos.

Te podría interesar: De protagonista al fracaso: Ana de la Reguera rogaría a Televisa por trabajo tras "traicionarlos"

La gente que se molesta contigo por decirles la verdad son lo que viven de una mentira", escribió la intérprete de Desasosiego.

Lee también: ¡Sorpresa en TV Azteca! 'Ventaneando' presenta a su corresponsal de lujo

De forma casi inmediata, los admiradores de la influencer se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron múltiples halagos, además, dejaron más de 23 mil me gustas hasta el momento.

Por otro lado, Magaly Chávez se mantiene enfocada en sus proyectos personales como su programa Todos Contra Todos, en donde tuvo como invitado al actor Luis Manuel Ávila hace poco.

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial