ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Eugenio Derbez ignora a Alessandra Rosaldo en video de TikTok

Gran sorpresa se llevó Alessandra Rosaldo al percatarse que su marido, Eugenio Derbez no le siguió la corriente en un improvisado video de TikTok, aunque la famosa aseguró que no le afectó en lo absoluto

Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Alessandra Rosaldo, se encontró los lentes de su hija Aitana y decidió sumarse al reto viral ‘Gafas Challenge’ con su propio video de TikTok.

Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba, pues exhibió la actitud de su esposo, Eugenio Derbez, quien no la volteó a ver mientras ella sacaba a relucir sus mejores pasos.

Lee también: Eugenio Derbez y Alessandra triunfan en TikTok al recrear escena de 'La Familia P. Luche'

Como cuando tu marido te ignora por completo, pero te vale madres porque POR FIN se acabó el año escolar y no habrá más escuela en casa”, escribió la famosa.

@alessandraderbez

Me encontré estos lentes de Aitana y no pude evitarlo. Nótese como Eugenio me ignora por completo, creo que ya soy parte de la decoración. ##quarantine

♬ Banana (feat. Shaggy) - Conkarah

Te podría interesar: VIDEO: Vadhir Derbez se mete en problemas por enseñar a Aitana a decir groserías

La esposa del productor y comediante mexicano aclaró que el percance no le afectó pues las clases en línea de la pequeña Aitana llegaron a su fin, algo que supone un respiro y más tiempo libre para los padres.

Fuente: Instagram @alexrosaldo