ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa enciende las redes y acalora a sus fans: "Eres como el vino"

Fernando Carrillo se mostró al natural tras compartir una postal en su cuenta de Instagram donde presume su físico

El actor venezolano de 54 años encendió las redes al mostrar su físico sin embargo, asegura que es su peor versiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor venezolano Fernando Carillo, quien interpretó a 'Mauricio' en la telenovela Siempre te amaré, derrochó sensualidad a través de su cuenta de Instagram luego de publicar una fotografía donde se pueden apreciar sus mejores atributos.

Te puede interesar: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Fernando compartió una imagen donde asegura que esa es su peor versión, pues la tomó para comparar su cuerpo en 30, 60 y 90 días ya que estaba por iniciar un reto fitness así mismo, invita a sus seguidores y comunidad en general a participar en el mismo reto al cual asistió e incluso, la mejor transformación puede ganarse un viaje a Tulum.

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Fernando Carrillo inició su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años más tarde obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa fuera de las cámaras . En 1997 se mudó a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega y Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.

Fuente: Instagram @ferrcarrillo