ESPECTÁCULOS

Christian Estrada envía 'recadito' a Frida Sofía: "Que se encuentre una vida"

Christian Estrada nuevamente le ha enviado un 'recadito' a su expareja, Frida Sofía, pidiendo que dejen de meterlo en sus pleitos con Alejandra Guzmán y que se consiga una vida que la haga feliz como el trato de hacerla

Christian Estrada envía 'recadito' a Frida Sofía: "Que se encuentre una vida".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El modelo y deportista, Christian Estrada, en una entrevista para el programa Hoy nuevamente ha enviado un 'recadito' a su expareja, Frida Sofía, pidiendo que deje de meterlo en sus peleas con su madre, Alejandra Guzmán, y que encuentre la felicidad y el amor que él quiso darle.

Estrada nuevamente negó haberle sido infiel a Frida, expresó que no desea más estar en ese drama pues quiere avanzar con su vida y buscar la felicidad y tener una familia como siempre ha deseado.  

Totalmente yo ya salgo adelante, yo hago lo mío, mi vida, y espero que ella encuentre la suya, su felicidad y pues ojala encuentre un caballero como le fui yo, peor pues veremos, yo le deseo todo el éxito", dijo Christian. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar derrite Instagram al enseñarlo todo con coqueto baile en ajustado vestido

El joven participante de Guerreros 2020 nuevamente señaló que no tuvo nada que ver con Alejandra, y que no quiere seguir siendo parte de su pelea. 

No fíjate que no, esos ya son problemas de familia, yo estuve con Frida Sofía y pues ya sus problemas son problemas de ellas, pero cuando me involucran a mi, ser todo un caballero, dar mi versión y contar mi verdad que fue dolorosa, entonces no me cuesta nada decir la verdad, porque mentiroso no soy", afirmó Estrada.

Te podría interesar: Tania Rincón hace arder el foro de Televisa en ajustado 'outfit' plateado

Finalmente aseguró que si el se acercó más a 'La Guzmán' fue para buscar juntos una solución para apoyar a que ella superara todos sus traumas y pudiera estar totalmente en paz con ella y todos a su alrededor, pero que fracasó por que ella no se deja ayudar y así no puede hacer mucho. 

Te podía interesar: ¡Mintió! Laura Bozzo exhibe engaño de Christian a Frida Sofía, ¿sí se acostó con 'La Guzmán'?

Te podría interesar: ¡Romance en Televisa! Ex de Frida Sofía afirma que Laura Bozzo le coqueteó: "La señora es guapa"

 

Fuente: YouTube @Hoy