ESPECTÁCULOS

Autoridades aseguran que Naya Rivera murió para salvar la vida de su hijo

La oficina de Policía del condado de Ventura en California dio detalles de lo que pudo haber provocado la muerte de la actriz Naya Rivera, quien fue encontrada en las profundidades de un lago

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Luego de 6 largos días de búsqueda, este lunes el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera fue encontrado por autoridades de California en las aguas del lago Piru, lugar donde paseaba en un bote junto a su hijo de 4 años.

La Policía del condado de Ventura dio una conferencia de prensa este mismo día donde reveló la versión que tienen hasta el momento de las posibles causas de muerte de la famosa de 33 años.

Josey Hollis Dorsey, hijo de la fallecida, quien fue hallado con el salvavidas puesto relató que él y su madre navegaban en medio de lago la tarde del miércoles cuando se metieron a nadar.

Lee también: ¿Recuerdas a Graciela Mauri? Tras dejar Televisa, reaparece en TV Azteca con fuerte noticia

Pero la pequeña embarcación no estaba anclada por lo que el viento pudo alejarla lo suficiente para que ella intentara regresar sosteniendo al niño, por lo que al llegar “tuvo fuerzas para subir a su niño en el bote, pero no para subirse ella”.

Cuando el bote no regresó al muelle, el arrendador lo descubrió a la deriva al extremo norte del lago, unas 3 horas después de haberse alquilado. Adentro encontró al menor dormido, un chaleco salvavidas de adulto, un bolso y la identificación de la actriz.

Te podría interesar: Ricky Martin recuerda a Naya Rivera con melancólica fotografía juntos

En el área donde se encontró el bote, el agua tenía más de 9 metros de profundidad. La visibilidad en el agua durante el día era de aproximadamente 35 centímetros y había muchos escombros y árboles de gran tamaño bajo la superficie.

Fuente: Suelta la Sopa