ESPECTÁCULOS

Julián Figueroa conmueve con emotiva canción a Joan Sebastian: "Te amo papá"

Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian con Maribel Guardia, logró que los usuarios de redes sociales se conmovieran con una emotiva canción que escribió para su fallecido padre a cinco años de su partida

Julián Figueroa conmueve las redes sociales con emotiva canción a su padre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A cinco años del fallecimiento de su padre, Julián Figueroa recordó a Joan Sebastian de una muy especial manera, pues en redes sociales compartió una hermosa y muy emotiva canción que el mismo escribió con su puño y letra.

El también hijo de Maribel Guardia no se pudo contener a más de una vez repetirle cuanto lo ama y en su cuenta de Instagram hizo que sus seguidores y fieles fans del 'Poeta del Pueblo' llegaran hasta las lágrimas.

Ninguna combinación de palabras podría describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy por haber sido testigo de tu hermosa luz”, destacó en el post.

Y aún cuando Julián trató de estar siempre que pudo en compañía de su padre y se lo demostró también en sus últimos días, aseguró que no le alcanzan las palabras para demostrar cuanto lo ama.

Espero que a través del lenguaje musical pueda reflejar un poco más lo mucho que te amo. Tu luz vive eternamente en mi alma”, finalizó en el post.

Mientras que en la grabación lanzó más de tres "te amo", demostrando que en cada uno de ellos se sentía un poco más tranquilo y liberado del dolor que guarda en su corazón desde hace ya cinco años.

Fuente: Instagram @julian_f.f