ESPECTÁCULOS

De no creerse: Esta fue la increíble muestra de amor de Joan Sebastian ¡a Salma Hayek!

Julián Figueroa por más que trató de contenerse, confesó sobre al amor platónico de su padre, Joan Sebastian con la famosa actriz Salma Hayek, a la cual le hizo increíbles muestras de amor

Increíble muestra de amor de Joan Sebastian ¡a Salma Hayek!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julián Figueroa en una entrevista que tuvo para Ventaneando logró ventilar muchos de los amores de su padre, pero el cual no pudo negar por más que intentó es el que había con Salma Hayek.

Aunque Julián estaba bastante nervioso, a la hora que le preguntaron si Joan Sebastian tenía un amor platónico por la actriz, este se echó a reír y por más que trato de contenerse, no pudo negar lo indiscutible.

Tenía una amistad, Salma es una mujer muy guapa, lo más probable es que sí”, destacó.

Te puede interesar: Camilo le pide hijos a Evaluna ¡y Ricardo Montaner reacciona!: "¿Qué es eso?"

 El hijo del fallecido cantante dejó muy claro que prefería no decir más nada, pero dejó claro que Eso y Más es una canción que se le compuso a Hayek.

Mientras que en alguna entrevista para Primer Impacto, la también productora señaló que Joan Sebastian le había regalado un caballo el cual se llama Romeo y se encuentra muy bien cuidado en su rancho.

Lee también: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

Yo no montó casi los caballos y además Romeo echa mucha bronca”, agregó Salma.

Mientras que a la hora de preguntarle sobre la canción que 'El Poeta del Pueblo' le escribió, ella dijo que no había escuchado, solo sabía la existencia del sencillo porque eso le hicieron saber, pero de ahí en fuera, desconocía.

Continua leyendo: Tras salida de Televisa, Loret de Mola llegaría a famoso matutino ¿de TV Azteca?

Oí que me compuso una canción, pero no la he escuchado, me dijeron que la canción dice cosas un poco delirantes y preferí que no me la pusieran, me quedo con la buena memoria”, concluyó la actriz.

Fuente: YouTube Ventaneando/Primer Impacto