ESPECTÁCULOS

Tras salida de Televisa, Loret de Mola llegaría a famoso matutino ¿de TV Azteca?

Destapan la verdad detrás de la supuesta llegada del periodista Carlos Loret de Mola a TV Azteca y dan detalles de su posible nuevo trabajo tras dejar Televisa en 2019

¿Carlos Loret de Mola llega a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes sociales circula el nombre del periodista Carlos Loret de Mola para ser el nuevo integrante del un famoso programa matutino.

Medios reportaban que el comunicador, quien en agosto de 2019 se fue de Televisa tras 18 años en la empresa, se integraría a TV Azteca para reemplazar a Jorge Zarza en el noticiero Hechos AM tras su supuesto despido.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Esto fue desmentido por la periodista Ana María Alvarado, quien reveló el verdadero rumbo que podría tomar el periodista luego de su salida de la empresa de San Ángel.

Decían que sale Jorge Zarza para que entre Loret de Mola. Me dijeron rápidamente que no, que no es opción y que Loret está por entrar a Telemundo para dar las noticias porque Un Nuevo Día ha cambiado un poco su giro. Aunque es un programa matutino de entretenimiento le están mezclando más noticias y quién las dará sería Loret".

Podría interesarte: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

La periodista comentó que aún no está confirmado, pero si llegan a un buen acuerdo esto podría concretarse en las próximas semanas, aunque el público ya ha demostrado su rechazo a que cambien el formato de Un Nuevo Día, pues aseguran que debería apegarse a la línea de todos los matutinos de revista como Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol.

El matutino de Telemundo, el cual se graba en Miami, actualmente cuenta con los conductores Rashel Díaz, Adamari López y Chiquibaby. Esto tras el despido de Érika Csiszer y Héctor Sandarti en tiempos recientes.

Video a partir del minuto 7:13:

Fuente: Canal de YouTube de Ana María Alvarado