ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Esta tarde, el portal de espectáculos, TV Notas, reveló que periodista, Jorge Zarza, fue despedido de TV Azteca, bajo el argumento de refrescar sus programas

Fachada de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta tarde, el portal de espectáculos, TV Notas, reveló que periodista, Jorge Zarza, fue despedido de TV Azteca, bajo el argumento de que quieren refrescar sus noticieros.

Cabe mencionar que desde hace unas semanas se le fue notificada tal noticia al presentador, luego de que trabajar por más de 20 años en la pantalla chica.

Podría interesarte: Tras perder su trabajo y vender donas para sobrevivir, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Por el momento, se desconoce de que forma tomó la noticia Zarza, sin embargo se sabe que tendrá la oportunidad de despedirse de su audiencia en el noticiero Hechos AM.

Según relatos de un empleado de la televisora, se pondrán a diversos jóvenes a cargo de la emisión para realizar una prueba piloto al aire, donde se verán notas de color, así como entretenimiento.

Jorge Zarza se unió a las filas de TV Azteca como reportero en 1995, sin embargo en 1999 debutó como presentador de noticias en la emisión meridiana, para después pasar a la mañana en 2011.

Fuente: TV Notas