ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

La hermosa y talentosa actriz, Geraldine Bazán, causó gran revuelo y alboroto en redes al aparece muy cariñosa y bien acompañada de un hombre

Geraldine Bazán, actriz.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz, Geraldine Bazán, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece muy bien acompañada de un hombre, quien se rumora se trata de su nueva pareja sentimental.

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista Instagram con ajustado traje de baño: "Tápese señora"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la queridísima intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cariñosa junto a un maquillista profesional llamado Louis Ernest, a quien habría conocido al grabar una película.

Les quiero presentar a @makeupbylouisernest un boricua talentoso que tuve oportunidad de conocer en la Isla del encanto cuando estuve filmando una peli por allá".

Un chico trabajador, profesional con tantos sueños e ilusiones del cuál orgullosamente me puedo decir hoy su amiga. Te deseo mucho éxito y alegrías en todo lo que emprendas corazón", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Eugenio Derbez lleva hermosa serenata a Alessandra Rosaldo por aniversario de bodas y terminan en llanto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la estrella mexicana se hicieron presente en su publicación para cuestionar su relación con el joven, además de resaltar que desde la separación de Gabriel Soto luce cada vez mejor.

Ese está precioso, que sea tu novio".

Me encanta para ti hermosa".

Bella pareja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan